Saltar a los contenidos

Nacex, vencedor del Trofeo Akewuele en el CN El Balís

Los de Agustí Altadill se proclaman vencedores del Trofeo Akewuele después de firmar cuatro primeros puestos en las pruebas finales del sábado. 

Con 25 nudos de componente SW la flota de J80 del CN El Balís y el RCN de Barcelona disputaron las pruebas finales del Trofeo Akewuele, que se ha celebrado en El Balís los día 2-9-23 de febrero y 9 de marzo. 

Nacex se ha afianzado la primera posición del trofeo después de una gran actuación el sábado, en el que no dio opción a su perseguidor más directo, el local Akewuele de Andrea Cornudella, que a tan solo 2 puntos de distancia antes de las regatas, no pudo alcanzar al del RCN de Barcelona a pesar de los parciales 5-2-3-3. Así pues, la tripulación femenina de El Balís se hacía con la segunda plaza del podio, seguidas por Gunter de Javier Scherk, que tuvo una actuación muy regular con dos terceros y dos sextos en esta jornada final. 

El alemán Clean Air Solutions se sumó a la competición participando en esta jornada como parte de su programa de entreno en aguas de El Balís, sumando parciales de 2-4-2-2. 

Los tripulantes declararon estar “felizmente exhaustos” después de un día de entreno y regata en el que tuvieron grandes sensaciones y unas condiciones de viento excelentes. 

 Por la noche se celebró el reparto de premios en El Balís con trofeos Akewuele y regalos de la empresa de comunicación sensorial y márketing olfativo. La próxima cita de los J80 es este sábado 16 de marzo con la inauguración del Trofeo Great Sailing - GC Smart Luxury. 

Volver arriba