Saltar a los contenidos

El Sábado comenzó en el CN El Balis el II Trofeo Great Sailing - GC Smart Luxury

El Sábado comenzó en el CN El Balis el II Trofeo Great Sailing - GC Smart Luxury

Éste sábado El Balís acogió la primera jornada del II Trofeo Great Sailing - GC Smart Luxury, una regata en formato liga para la clase J80 que contará con la participación de las flotas del CN El Balís y el RCN de Barcelona, un total de 12 unidades de monotipos J80. Jose Maria Van der Ploeg y Andrea Abiason de Eurocrono son los auspiciadores de esta gran regata que este año celebra su segunda edición. El trofeo tendrá lugar los días 16 y 23 de marzo y 6, 13 y 20 de abril y servirá a la flota de preparación para el Campeonato de Catalunya, que se celebrará en aguas del club del maresme durante la MedSailing (Mayo).

 La flota de J80 de El Balís es una activa flota en Catalunya y España que cuenta con grandes regatistas como Jose María Van der Ploeg, Campeón Olímpico en los JJ.OO de Barcelona 92 y actual campeón mundial de la clase J80. 

Esta es la segunda edición del Trofeo Great Sailing y cuenta con la colaboración de la prestigiosa marca GC Smart Luxury, gracias a la cual los armadores-patrones que consigan el pódium se les hará entrega de unos magníficos relojes de la prestigiosa marca suiza. El trofeo tiene programadas 15 pruebas en las que cada patrón podrá descartar sus peores resultados en función de las pruebas realizadas. 

El reparto de premios tendrá lugar en el CN El Balís tras la asamblea catalana de la clase J80 que se celebrará los días 11 y 12 de mayo durante la MedSailing y donde Jose Maria Van der Ploeg en representación de Great Sailing® y Andrea Abiason, presidente de Eurocrono, entregaran a los vencedores los relojes de la marca Guess Collection Smart Luxury.   Las clasificaciones de ambos trofeos estarán disponibles en la web del club.

Volver arriba