Saltar a los contenidos

RELEVO EN LA GESTION DE LA ASOCIACIÓN

Después de seis años Pepe Gándara nos deja por decisión propia, aunque se considera vinculado a la clase y seguiremos contando con él para cualquier consulta.

Aprovechando este punto de inflexión, se ha decidido dividir dicha gestión en dos secciones separadas pero complementarias, lo que creemos que redundará en beneficio de los asociados.

Al frente de cada una de ellas estarán dos personas que conocen la clase desde su inicio:Área de Gestión, de la que se ocupará Juancho Castillo, que atenderá la administración y gestión de la Asociación, altas en la asociación de barcos, velas, patrones, armadores  etc... Todo  a través de gestor@j80spain.es, Tel.- 646523902.

Área de Medición, de la que se ocupará Juancho Bats, para asuntos técnicos más específicos relativos a la medición y  reglamento mediante medición@j80spain.es, Tel 639 361 809, Os atenderá quien pueda ofreceros mejor solución. En este momento ya son ellos quienes se ocupan de la asociación, asesorados por Pepe hasta que el proyecto vaya avanzando. Y con la supervisión en todo momento de Alex Díaz,  presidente nacional, y Jose Maria Torcida, presidente internacional de la clase.

Desde la Asociación queremos agradecer y destacar la excelente labor que en los últimos años ha realizado Pepe en beneficio de la clase, superando todas las expectativas y ayudando a que tenga en la actualidad una dimensión impensable cuando empezamos,  en gran parte gracias a su dedicación y entrega.

De parte de todos, muchas gracias Pepe.

Volver arriba