Saltar a los contenidos

JOSÉ MARÌA TORCIDA VENCEDOR EN LA 33 COPA DEL REY

JOSÉ MARÌA TORCIDA VENCEDOR EN LA 33 COPA DEL REY El “Noticia” de José María Torcida firmó una contundente victoria en clase Herbalife J80. El equipo del doble campeón del mundo de la categoría (2007 y 2010) lideró la provisional a partir de la tercera jornada de regatas, y completó su participación con una renta de nada menos que 20 puntos sobre su inmediato perseguidor. El “Noticia” ganó seis de las 12 mangas disputadas. En segunda posición finalizó el “Movistar” de Carlos Martínez, seguido por el “Herbalife” de Javier Padrón. 

Declaraciones de José María Torcida tras la victoria
"Estoy muy contento. Ha sido un gran trabajo de la tripulación. Pese a que por el margen de puntos pueda parecer que hemos sacado mucha ventaja, las regatas en el agua han estado reñidísimas, con todos los barcos de la flota muy pegados. Hemos sido muy constantes.

He ganado tres Copas del Rey MAPFRE en tres categorías diferentes y, aunque todas han sido muy complicadas de ganar, la victoria en monotipo te deja un gran sabor de boca. La ‘Copa’ es muy, muy difícil de ganar."
Volver arriba