Saltar a los contenidos

EL BRIBÓN-MOVISTAR VENCEDOR DE LA COPA DE ESPAÑA 2014

EL BRIBÓN-MOVISTAR VENCEDOR DE LA COPA DE ESPAÑA 2014 Las aguas de Sotogrande han coronado a los flamantes ganadores de la Copa de España 2014 de J80. El disputado podio se ha repartido entre catalanes, andaluces y cántabros con el Bribón-Movistar, Herbalife y Oxital-Puerto Sherry en los cajones de podio.

Tan sólo un punto de renta han tenido los de Marc de Antonio y Sofía Bertrand para alzarse con la victoria, en una jornada final en la que había mucho en juego.

Tras haberse disputado las nueve pruebas programadas por el Comité de Regatas, los de Marc de Antonio y Sofía Bertrand, se han enfrentado en un último duelo, del que salieron victoriosos, a los andaluces que dirigen Pepequín de Orbaneja y Juan Luís Páez. Lo reñido de la competición salta a la vista en la clasificación, ya que ambos equipos se han repartido 4 victorias de las 9 regatas disputadas.

El tercer escalón del podio también tuvo su regata particular. Tras nueve pruebas el equipo de Santander de Alex Díaz y Carlos  Latapia con Jesús González Amaliach a la caña, Oxital-Puerto Sherry II, se subía al podio con un punto de margen sobre sus rivales, Puerto Sherry de Dioni Martínez con Julia Vallo al timón.

El resto de la clasificación también provocó sobresaltos, como la regata particular entre el ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer, y el Puerto Sotogrande de Pablo Villar con Ricardo zabell de patrón, quinto clasificado finalmente.

La próxima prueba nacional de la clase J80 será el Campeonato de España de Match-Race en Puerto Sherry–Cádiz- del 10 al 12 de octubre.
Volver arriba