Saltar a los contenidos

EL "MI MONEDA" VENCE EN LA CUARTA JORNADA DEL TROFEO VITALDENT DEL MONTE REAL

EL El barco, con Jacobo Vecino a la caña y Laureano Wizner en la tripulación, logra su segunda victoria en el trofeo y le arrebata el liderato al Virazón  

La clasificación provisional deja en segunda y tercera posición al Virazón de Miguel Lago y al Luna Nueva de Juan Luis Tuero

El Trofeo Vitaldent supera así el ecuador de las pruebas, que continuarán los días 14, 28 y 29 de marzo

Baiona, 1 de mazo de 2015 .- El Mi Moneda de Guillermo Caamaño, patroneado este domingo por Jacobo Vecino, consiguió vencer en la cuarta jornada del Trofeo Vitaldent J80 del Monte Real Club de Yates, celebrada esta mañana en aguas de la bahía de Baiona.

El buen hacer de Vecino y su tripulación, entre la que destacaba la figura del regatista de Copa América Laureano Wizner, les permitió ganar dos de las tres pruebas disputadas en una jornada de lluvia, con viento de entre 12 y 17 nudos, alcanzando picos de 21 por momentos.

El Mi Moneda consiguió así arrebatarle el liderato de la competición al Virazón, que se mantenía primero en la general desde el pasado 14 de febrero. El barco de Miguel Lago baja al segundo puesto con apenas un punto de diferencia del líder.

En tercera posición va el Luna Nueva, de Juan Luis Tuero; le siguen el Namasté de Luis de Mira y el Nortada de Iago Carballo, empatados a puntos; y el sexto clasificado es el Ferralemes, de Roberto Fontán.

El Trofeo Vitaldent J80 continuará el próximo 14 de marzo con la quinta de las siete jornadas previstas. Las dos últimas se celebrarán los días 28 y 29. La competición finalizará con la entrega de premios a los ganadores en las instalaciones del Monte Real Club de Yates, en Baiona.

Volver arriba