Saltar a los contenidos

"MI MONEDA" AFIANZA SU LIDERATO EN LA QUINTA JORNADA DEL TROFEO VITALDENT

El barco patroneado por Jacobo Vecino se impuso con contundencia en todas las pruebas celebradas este sábado en la bahía de Baiona

El Virazón y el Luna Nueva completan, junto al Mi Moneda, el podio provisional de la competición organizada por el Monte Real Club de Yates

 El Trofeo Vitaldent J80 continuará el último fin de semana de marzo con las dos últimas pruebas de la competición y la entrega de premio.

Baiona, 14 de Marzo de 2015 .- Espectacular regata la de este sábado en Baiona, con unas condiciones meteorológicas que propiciaron la rápida navegación y las maniobras de los veleros en la bahía. La tripulación del Mi Moneda, patroneada por Jacobo Vecino, supo aprovechar al máximo los 20 nudos de viento que se registraron y finalizó con éxito la competición cruzando primera la línea de llegada en las tres pruebas disputadas.

A su popa, en todo momento, el Ferralemes de Roberto Fontán y el Luna Nueva de Juan Luis Tuero, que lograron un segundo y tercer puesto respectivamente en las regatas de esta tarde.

Tras la jornada de hoy, el Mi moneda afianza su liderato en la general del trofeo del Monte Real, con tres victorias en los cinco días de competición. Virazón y Luna Nueva conseguirían, si logran mantener sus buenos resultados, la plata y el bronce del trofeo. Completan la clasificación general el Namasté, el Nortada y el Ferralemes.

El Trofeo Vitaldent J80 continuará los días 28 y 29 de marzo con las dos últimas pruebas de la competición y la entrega de premios a los ganadores.

 

Volver arriba