Saltar a los contenidos

EL BRIBON MOVISTAR REVALIDA LA VICTORIA DEL TROFEO GREATSAILING

EL BRIBON MOVISTAR REVALIDA LA VICTORIA DEL TROFEO GREATSAILING



El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha proclamado vencedor del Trofeo Náutica Watches – Trofeo GreatSailing. Con este resultado, los regatistas Movistar revalidan el título logrado en 2014.
 
Si en la jornada del sábado no se pudo completar ninguna prueba, el Comité de Regatas se resarció durante el domingo día 22, cuando dio el pistoletazo de salida a un total de cuatro mangas con vientos de Nordeste de entre 18 y 22 nudos de intensidad.
 
El “Bribon Movistar” mostró todo su potencial al sumar dos primeros puestos, un tercero y un cuarto. Este último resultado se convertiría finalmente en su descarte. Con seis puntos en su casillero, la tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se colgaba el oro por delante del “Náutica Watches” de José María van der Ploeg al ser el equipo con más victorias parciales acumuladas. El “Mikaku” de Rosa Artigas daba la sorpresa y se colgaba el bronce por delante del “Gunter” y del “Jeniale!”
 
La próxima cita del “Bribon Movistar” será en aguas de Palma de Mallorca, donde entre el 30 de abril y el 3 de mayo se disputará la Gaastra Palmavela.
 
Clasificación general FINAL Trofeo Náutico Watches – Trofeo GreatSailing
1. BRIBON MOVISTAR (MARC DE ANTONIO), 1+1+3+1+(4)=6

2. Náutica Watches (José María van der Ploeg), (5)+2+1+2+1=6
3. Mikaku (Rosa Artigas), (6)+3+2+4+2=11
4. Gunter (Javier Scherk), 4+4+4+3+(5)=15
5. Jeniale! (Massimo Rama), (9)+5+7+5+3=20
… hasta 14 clasificados
Volver arriba