Saltar a los contenidos

EL "MI MONEDA" GANA EL TROFEO VITALDENT DEL MONTE REAL

EL

Cinco victorias en las siete jornadas de competición alzaron hasta el puesto de honor a la tripulación liderada por Guillermo Caamaño.

La plata y bronce del trofeo fueron para el Virazón de Miguel Lago y el Luna Nueva de Juan Luis Tuero.

La próxima cita con las competiciones del Monte Real Club de Yates será el próximo mes de abril con la Regata de Invierno – Trofeo Turismo Rías Baixas

 

Baiona, 29 de Marzo de 2015 .- Se mantuvo líder durante las últimas jornadas de la competición y finalmente no defraudó. El Mi Moneda, de Guillermo “Willy” Caamaño se alzó este domingo en Baiona con la victoria del Trofeo Vitaldent J80 del Monte Real Club de Yates.

El broche de oro a su destacada presencia en el campeonato lo puso en una jornada con muy poco viento, en la que solo se pudo disputar una manga y en la que, además, hubo que acortar el recorrido.

A bordo del barco, parte de la tripulación habitual. Willy Caamaño a la caña, Jacobo Vecino sustituyendo en la proa al lesionado Jose Quiñones, Cesar Infante y Marcos Alonso. En esta última jornada no compitió con ellos Laureano Wizner, que sí estuvo presente en otras regatas previas.

La plata y el bronce del Trofeo Vitaldent J80 fueron para el Virazón de Miguel Lago y el Luna Nueva de Juan Luis Tuero, que se mantuvieron en los puestos de honor durante todo el campeonato. El  Namasté de Luis de Mira, el Ferralemes de Roberto Fontán y Nortada de Iago Carballo completan la clasificación general.

En la entrega de premios, celebrada al finalizar las pruebas en las instalaciones del Monte Real, Willy Caamaño le dedicó la victoria al recientemente fallecido Rafael Olmedo, presidente del club baionés durante los últimos 42 años.

La próxima cita con las competiciones del Monte Real será el próximo mes de abril con la Regata de Invierno – Trofeo Turismo Rías Baixas, que este año se disputará en dos sábados consecutivos, los días 18 y 25. La inscripción es gratuita y el plazo para presentarla ya está abierto.

Volver arriba