Saltar a los contenidos

MUSTO RENUEVA SU APOYO A LA CLASE J80

MUSTO RENUEVA SU APOYO A LA CLASE J80 MUSTO y la Asociación Española de J80 renuevan su acuerdo por segundo año consecutivo.

El gran nivel de la clase J80, su profesionalidad, circuito y buen hacer, muestran a estos monotipos como una seria referencia en España, valores clave para MUSTO.

El Campeonato de España de Sotogrande (Cádiz) contará con el reconocimiento de MUSTO a las mejores tripulaciones.


Por segundo año consecutivo, la casa de ropa náutica técnica Musto y la Asociación Española de J80 han renovado su colaboración con la flota española de monotipos J80.

Con este acuerdo Musto ratifica su apoyo a estos populares monotipos como Proveedor Oficial de la clase J80 en equipación técnica deportiva. Gracias a ello los miembros de la Asociación Española de J80 tendrán a su disposición, a un precio ventajoso, una línea personalizada de ropa técnica y que se adapta a la perfección a las necesidades de los regatistas de J80, a las condiciones agresivas del Atlántico y las normalmente más benevolentes entre la flota Mediterránea.

Además, Musto estará presente en las fechas claves de la clase J80 con el reconocimiento de la casa náutica Musto a los ganadores de la regata más importante del calendario nacional de J80.

“Es un honor para todos los integrantes de la Asociación Española de J80 que una casa de excelente referencia como Musto, y con una calidad técnica insuperable, ratifique por segundo año su colaboración con esta clase”, declara el Presidente de la Asociación J80 Alex Diaz, añadiendo: “Musto ha demostrado su gran rendimiento y calidad de sus materiales y ropa de agua, tanto en las duras condiciones que imperan en el calendario de regatas Atlántico como en el Mediterráneo”.

“La confianza que deposita Musto en la clase J80 en España es la respuesta al continuo trabajo de las unidades J80 todos los fines de semana en el territorio español”.

MUSTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE J80 DE SOTOGRANDE
La cita que del 3 al 8 de junio coronará como Campeón de España a la tripulación ganadora en aguas de Sotogrande (Cádiz) contará con un aliciente añadido. Musto instituye el “Reconocimiento Musto de la Asociación Española de J80” a las 3 embarcaciones mejor clasificadas, con la entrega de diversos material náutico para cada uno de los integrantes de las tres tripulaciones.

Una muestra de apoyo a la clase J80 que se añade al acuerdo de MUSTO como Proveedor Oficial de la Asociación Española de J80.

MUSTO siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia, siendo referencia tanto en navegación oceánica como costera y esta última, es una de las características que unen a MUSTO con la Asociación J80 España.

Musto podrá a disposición de todos los integrantes de la flota de J80 un catálogo específicamente diseñado para ellos con ofertas especiales y que se adapta a las necesidades de navegación en estos monotipos.

Los pedidos se realizan a través de la asociación enviando  un mail a gestor@j80spain.es.

NOTA: Se adjunta CATÁLOGO CON OFERTAS ESPECIALES PARA ASOCIADOS.
Volver arriba