Saltar a los contenidos

LA VELA SOLIDARIA DEL BARCO KIA PINTADA POR LOS CHIC@S DE AMPROS Y LA OBRA SAN MARTIN EN BENEFICIO DE LA COCINA ECONOMICA Y CARITAS SANTA LUCIA

LA VELA SOLIDARIA DEL BARCO KIA PINTADA POR LOS CHIC@S DE AMPROS Y LA OBRA SAN MARTIN EN BENEFICIO DE LA COCINA ECONOMICA Y CARITAS SANTA LUCIA La actividad desarrollada el lunes 4 de enero de 2016, desde las 16:00 hasta las 20:00, donde han participado niños de la Obra San Martin y mayores de Ampros así como los hijos de los tripulantes del barco KIA y empleados de NUMAR MOTOR.

Los artistas cántabros JAVIER TRUGEDA y JOAQUIN P.GARCIA-MAESTRO, con la colaboración de la pintora cántabra GLORIA TORNER, han desarrollado una obra de arte en gran formato (9x4 mt) donde la implicación de los chicos ha sido fundamental , pues han sido fuente de inspiración para los artistas que han querido plasmar su sonrisa en la propia obra, lo cual es digno de mención porque en directo han cambiado el boceto que tenían pensado plasmar en la vela, por algo más dinámico y motivo de felicidad como es ver las caras de sonrisa de todos estos chic@s que han puesto su granito de arena en la obra.

Ahora le toca el turno a la subasta en eBay, donde se ha procedido a subir las imágenes de la obra desde su comienzo hasta su finalización pasadas las 6:00 de la madrugada de hoy martes 5 de enero, día de la cabalgata de reyes.

Los niños recibieron todos su camiseta del equipo de vela KIA con la que pintaron la obra, y fueron obsequiados con un regalo cortesía de KIA.
Cogieron fuerzas con un chocolate con rosco y sobre las 20:00 los pequeños se retiraron, para dar paso al remate final de la obra por los destacados artistas JAVIER TRUGEDA Y JOAQUIN P.GARCIA-MAESTRO, que no cejaron en su empeño hasta pasadas las 6:00 horas para poder subir a eBay la foto definitiva de la obra.

La subasta estará vigente hasta el viernes 15/01/2016 a las 9:00, y la recaudación se donara íntegramente a partes iguales a La Cocina Económica y Caritas Parroquia Santa Lucia.

Nuestro objetivo es que la recaudación sirva para dar más de 300 menús en La Cocina Económica y atender durante el mes de febrero a 10 familias humildes que apoya Caritas de Santa Lucia.

Estamos plenamente satisfechos con esta iniciativa que está permitiendo atender a 4 instituciones sociales de Cantabria, con un solo gesto de generosidad deportiva del barco KIA y la inestimable ayuda de los artistas Cantabros así como la Droguería Norte colaborador oficial de la pintura.
Volver arriba