Saltar a los contenidos

Nueva cita en San Roque para el VII Circuito de J/80 de Marina de Sotogrande/Land Rover

Nueva cita en San Roque para el VII Circuito de J/80 de Marina de Sotogrande/Land Rover

Este fin de semana ha transcurrido la segunda convocatoria para el VII Circuito de J/80 Marina de Sotogrande/Land Rover en aguas de San Roque. El CN Bevelle ha puesto la maquinaria a funcionar hace unas semanas. Y ya no parará hasta el próximo mes de junio, cuando finalice esta nueva entrega de un circuito. Que, además, se consolida como uno de los más profesionales del panorama autonómico y referente en la clase nacional de monotipos J/80.


El monotipo Marbella Team, de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, es el encargado de defender el recién estrenado liderato tras alzarse con la victoria en el estreno. Le siguen por este orden el P.F. Team de Petter Fjellstad (CN Bevelle) y el defensor del título, el Gesta Real State, liderado por el gibraltareño John Bassadone, completando el primer podio de la temporada.


El PAS Team de Caine Federico, conducido por Pablo Villar, ha quedado a las puertas, seguido del Puerto Sotogrande de Tomás Puerta (CN Bevelle), Montajes Aguilera de Rafael Fortes (CN Bevelle), Scotta 1985 de Horacio Cardanelli (RCM Sotogrande), ABM Tacht Support de Arnaldo Brito (RCM Sotogrande), Nichols Sailing de Vince Nichols (Royal Gibraltar Yacht Club) y La Alquería de Roberto Santa Cruz, con bandera del RCM Sotogrande en el décimo lugar.


Para la segunda entrega se programan un mínimo de seis pruebas entre el sábado y el domingo.  Para la organización de la séptima edición del circuito, el CN Bevelle cuenta con la colaboración de Marina de Sotogrande, Varadero Sotogrande, Sunseeker y Bevelle Náutica.


Con la de este fin de semana se han celebrado ya dos de las nueve convocatorias y por segundo año consecutivo, la temporada se partirá en un trofeo de Invierno, que ganará el vencedor de octubre a febrero. Y otro de Verano que comenzará a contar desde este mes hasta junio, cuando también se conozca al ganador absoluto.


 


Volver arriba