Saltar a los contenidos

Ya hay fecha para la Liga de Otoño J80 en el MRCY

Ya hay fecha para la Liga de Otoño J80 en el MRCY

REGATA

Liga de Otoño Clase J80

FECHAS

13 y 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre

LUGAR

Bahía de Baiona

DESCRIPCIÓN

La Liga de Otoño Clase J80 es la competición con la que el club baionés pondrá el punto y final a su temporada de vela de 2018. El trofeo, destinado en exclusiva a los monotipos J80, se disputará en formato de liguilla a lo largo de cuatro jornadas, los días 13 y 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre. Navegando en flota y compitiendo en tiempo real, los veleros participantes se disputarán un máximo de tres pruebas por jornada.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información sobre ésta u otras regatas del Monte Real Club de Yates puedes llama al 986 385 000, escribe un email a secretaria@mrcyb.com, o vistia la página web del Monte Real Club de Yates.

EDICIÓN ANTERIOR

El histórico regatista vigués, Javier de la Gándara, y su tripulación a bordo del Okofen se llevaron la victoria de la Liga de Otoño AXA J80, celebrada en 2017. Le arrebataron el triunfo al Cansino de Nano Yáñez, que venía líder en la clasificación y se tuvo que conformar con el segundo puesto. El Ferralemes de Enrique Porto se coló también en el podio del campeonato con un meritorio tercer puesto.


Volver arriba